¿Qué significa el resultado para FSH de 3.08 y para Estradiol de 196.80?

Por lo general para considerar que una mujer es menopaúsica se debe tener en cuenta la ausencia de menstruación y otros síntomas, debido a la disminución de los estrógenos. Por otra parte, una manera de evaluar esto es con los niveles de FSH mayores de 40. En este caso, con esos niveles no se sugiere que se tenga Menopausia, ni tampoco por la edad. Se debe consultar con el ginecólogo para que sea orientada.