que significa que en mis analisis el feliculo estimulante (fsh) me alla dado 0,54 mUl /ml ?no estoy ovulando es malo ese resultado?

Preguntado por Mujer de 34 años

En efecto los bajos niveles de esta hormona pueden estar relacionado con la falta de ovulación, el bajo peso o el embarazo. Es necesario que asista a consulta presencial con su médico para la evaluación presencial de estos resultados y poder relacionarlos con sus síntomas o las razones que motivaron su toma. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.