cual es la función de las hormonas FSH. LH la progesterona y estrógenos en el ciclo menstrual por favor me ayudan

FSH y LH son producidas por la glándula hipófisis en la cabeza. Estrógenos y Progesterona son producidos en los ovarios. FSH estimula el crecimiento de los folículos de los ovarios cada mes preparándolos para una ovulación y LH estimula la ovulación de uno de ellos y en caso de que se fertilice dicho óvulo colabora para que no se aborte el embarazo en los primeros días de gestación mientras el +ovulo fertilizado se implanta en el útero. Estrógenos y Progesterona tienen muchas funciones en general, pero hablando del ciclo menstrual los estrógenos estimulan el crecimiento del endometrio luego de haber menstruado y la progesterona, en caso de producirse un embarazo ayuda a que siga su curso y no se aborte mientras crece y se desarrolla en el endometrio y las paredes del útero. Esas son básicamente las funciones principales de estos 4 elementos u hormonas.