¿El tomar pastillas anticonceptivas afectan los resultados de las siguientes hormonas: FSH-LH, Androstenediona, Hidroxiprogesterona y Testoretona Total?

La respuesta es sí. Las pastillas anticonceptivas son microdosis hormonales. Estas hormonas afectan los diferentes ejes endocrinológicos, por lo tanto disminuyen la FSH y LH. Si realizaron estudios hormonales de este tipo se tiene que suspender el uso del anticonceptivo para que los resultados sean confiables y repetir las pruebas.