Puedo hacerme un examen de la hormona folículo estimulante(FSH) y la hormona luteinizante(LH) si estoy tomando pastillas anticonceptivas(facetix mini 20) hace 21 dias.

Información adicional
Tuve un descontrol del periodo por haber dejado la inyección anticonceptiva Mesigyna me estaba llegando cada 15 a 19 días, por este motivo me recetaron Facetix mini 20.

Probablemente los valores de estas dos hormonas pueden verse alterados por el uso de los anticonceptivos, por lo cual si vas a tomar el examen es necesario que suspendas primero el anticonceptivo, pero dado que está siendo utilizado por la irregularidad menstrual, considero que lo ideal es que tu médico tratante pueda asesorarte respecto a la realización de este proceso.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!