Quiero saber si con estos resultados no me perjudica quedar embarazada más adelante: hormona folículo estimulante 3.14, hormona luteinizante 12.84.

Los niveles de la hormonas sexuales femeninas implicadas en el ciclo ovulatorio se tienen que analizar junto con el periodo del ciclo en la que fueron tomados los exámenes, dado que pueden resultar normales para unos días y anormales para otros. Por lo que le recomiendo aportar este dato o analizar los resultados junto con el médico que solicitó el estudio.