¿Con los otros resultados se puede saber si ya está llegando a su etapa de premenopausia y tal vez por eso tenga insomnio y períodos abundantes? Hormona luteini...(ver más)

En el caso de su mamá los rangos de las pruebas de hormonas están normales para una mujer en edad fértil, la premenopausia puede presentar este comportamiento pero la evaluación debe incluir examen físico y entrevista por un médico.
El período en el cual las mujeres inician la menopausia oscila entre 45 - 55 años, con casos puntuales donde puede ser antes o después.