me hicieron estudios de hormona folículo estimulante y el resultado es15.4 y otro k es estradiol e2,17 beta_estradiol resultado 94.0 y otro hormona anti_mullina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Los resultados de la homrmona folículo estimulante (FSH) y estradiol, son normales. Sin embargo, el resultado de lal hormona anti mulleriana está algo bajo. Cuando estos resultados están bajos, se relaciona con una baja reserva ovárica, no siempre se asocia con esterilidad. Es importante que acudas con estos resultados a tu médico para que con un exmane físico y tu historia clínica completa, se haga el diagnóstico más adecuado.