Hormona foliculo estimulante con resultado 0.48 q significa??

Los valores de FSH que presenta, están disminuidos . 0.48 mUI/ml. Valores normales de FSH están entre 4.7 a 21.5 mUI/ml Los niveles bajos se relacionan con falta de ovulación y embarazo entre otros. Se sintetiza en la hipófisis. Su funciones son: regular el desarrollo, crecimiento y maduración puberal. La producción de estrógenos y maduración de los ovocitos. Se solicita para estudiar o diagnosticar sindrome de ovario poliquístico, menopausia, sangrado vaginal anormal y problemas de fertilidad. Le sugiero que asista a cita con este resultado, para que su médico tratante lo correlacione con su sintomatologia. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente,