cómo se toman los exámenes de hormona folículo estimulante, hormona luteinizante

Se analiza por medio de una prueba de sangre , no requiere una preparación interna y el procedimiento es así:

Una enfermera selecciona el lugar para la extracción, limpia la superficie de la piel con un antiséptico y coloca una banda elástica alrededor del para ejercer presión y lograr visualizar mejor el vaso venoso.

Posteriormente se inserta una aguja en la vena y se extrae sangre que se recoge en un dispositivo con anticoagulante .

Después se retira la banda elástica y la aguja , se cubre el sitio de punción con algodón o una venda para detener el sangrado, que generalmente es mínimo .

Si persiste con dudas, reconsulte