En un exámen de Hormona Estimulante me salió un resultado de 1.480, quiere decir que estoy en embarazo?

Información adicional
Fuí operada de una hernia inguinal

El resultado aislado de los niveles de hormona folículo estimulante (FSH) no nos habla de embarazo. Si quieres saber si estás en embarazo debes realizarte una Gonadotropina Coriónica o prueba de beta- HcG en sangre.

Espero haber sido clara y que la información sea de utilidad. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.