Me practiqué un examen de hormona estimulante THS (Técnica electroquimioluminiscencia) y obtuve un resultado de 2.90 uUl/ml, valores de referencia de 0.27 - 4.2...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La TSH (hormona estimulante de tiroides) es la encargada de estimular la glándula tiroides para poder producir la hormona tiroidea. Los valores obtenidos se encuentran dentro de límites normales, es decir que su glándula se encuentra produciendo hormona adecuadamente.
Consulte a su médico que le ordenó el examen para revisarlo.