¿Cómo se puede saber si mi mamá está llegando a su etapa de perimenopausia con los siguientes resultados: tiroides 3.360 uUl/ml - folículo estimulante 5.26 mUl/...(ver más)

Información adicional
También padece de insomnio

La elevación de la LH indica, como usted bien dice, que se encuentra en perimenopausia. La hemoglobina está en su rango inferior, posiblemente por estos sangrados irregulares que ha tenido. Esos valores no son de alarmarse pero es recomendable el consumo de hierro ya sea por medio de alimentos (carnes rojas, granos) o por medio de tabletas (sulfato ferroso) diarias por 1 mes. Le recomendaría, igualmente, llevarle estos resultados a su médico general o ginecólogo.
Es importante descartar que no tenga miomas, hiperplasia endometrial o alguna patología ginecológica que le esté produciendo los sangrados.