Examen de Hormonas TSH 0.55 T3 45.8 T4 6.24 LH 4.19 FSH 4.52 Cuál sería el resultado?

Preguntado por Mujer de 24 años

Es importante que nos compartas las unidades en las que viene reportado el resultado de laboratorio (pg, ng, mUI), ya que por si solos no podemos darte una respuesta acertada de la interpretación de tus estudios. Al mismo tiempo te invito a que nos compartas las molestias que tienes en este momento, pues la mejor manera de interpretar estudios es correlacionando con la clínica.

Quedamos atentos ante cualquier duda que tengas más adelante.