a que se refiere Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH) - Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides.que hago para regularlos?

Las hormonas sexuales son las encargadas de regular tu ciclo femenino, son capaces además de promover que la ovulación se de y que el ciclo sea el correcto. Las hormonas entre ellas se autorregulan y responden a los diferentes niveles de las mismas. Cuando alguna falla ya sea desde el punto donde se produce o en donde se capta para recibir una "orden", las demás fallan y responden a la carencia o aumento de la hormona presente.

Es imposible decirte qué está fallando de forma concreta, si no nos indicas los niveles de la hormona y la fase del ciclo que te encuentras, pues esta información nos orienta para que podamos definir qué es lo que está mal. Esto quiere decir que lo mejor que puedes hacer es acudir con un médico general o ginecólogo para que solicite los estudios y haga el análisis completo con los resultado para ver qué ocurre.

Así mismo se ha visto que la alteración de la tiroides, los mecanismos de recepción de la insulina, la prolactina, etc. Pueden influir en la alteración de tu ciclo. Para estas hormonas específicas debe darse un tratamiento dirigido a la enfermedad que producen.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.