Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por mujer de 18 años

87 vistas
Nuestro médico responde

Algunos medicamentos y procesos infecciosos pueden alterar la menstruación, e incluso algunas alteraciones anatómicas, por lo que es importante que acudas a valoración.

Es importante revisar cuando te estudiaron tus niveles hormonales, para verificar si son válidos o deben repetirse. Al mismo tiempo, es importante verificar que tipo de hormonas te midieron (ya que se deben estudiar las hormonas tiroideas y el cortisol dentro del protocolo); y posteriormente se pueden solicitar estudios de imagen (como ultrasonido) para buscar la causa puntual en tu caso particular. Con base a los hallazgos, se da un diagnóstico más acertado y con ello un tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.