¿Por qué una mujer no puede menstruar siendo que lleva buena dieta y sus niveles de hormonas están en los niveles adecuados?

Información adicional
Desde el principio los intervalos entre las menstruaciones se hicieron cada vez más largos. Por ejemplo, ahora no ha habido nada este año

Algunos medicamentos y procesos infecciosos pueden alterar la menstruación, e incluso algunas alteraciones anatómicas, por lo que es importante que acudas a valoración.

Es importante revisar cuando te estudiaron tus niveles hormonales, para verificar si son válidos o deben repetirse. Al mismo tiempo, es importante verificar que tipo de hormonas te midieron (ya que se deben estudiar las hormonas tiroideas y el cortisol dentro del protocolo); y posteriormente se pueden solicitar estudios de imagen (como ultrasonido) para buscar la causa puntual en tu caso particular. Con base a los hallazgos, se da un diagnóstico más acertado y con ello un tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.