Como puedo bajar el colesterol LDL cuando sus niveles están en 122 Que dieta me aconsejan para bajar esos niveles

Información adicional
Tomo Eutirox 50mg

Lo mas importante es la dieta y el ejercicio.

Con respecto a la dieta, debes disminuir al mínimo el consumo de azúcar refinada, como dulces, gaseosas, jugos de caja y azúcar blanca, el de grasas provenientes de comidas como paquetes, embutidos, enlatados. Aumentar el consumo de fruta y verduras mixtas, al menos 2 a 4 porciones al día. Incluir proteína, preferiblemente, carnes blancas. Hidratarte con agua, no con jugos, así sean naturales.

El ejercicio debes empezar de forma progresiva con alguna actividad de tu gusto, e ir incorporandola hasta que lo realices, idealmente, todos los días.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.