Tengo el nivel de hemoglobina en 11.0. No estoy embarazada. ¿Cuál es el nivel adecuado para una mujer?, ¿Es malo tener este nivel?, ¿Qué riesgos se presentan co...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 32 años

Aunque está un poco por debajo del nivel normal no es alarmante. Puede aumentar el consumo de carnes rojas y de hierro que los puede encontrar en los granos principalmente.