¿Qué alimentos ayudan a disminuir mi nivel de hemoglobina estando en un sitio muy alto a nivel del mar?

Información adicional
llevo un año trabajando a 5000 metros de altura y mi nivel de hemoglobina es de 21.7 y tengo 27 años con contextura deñgada

Preguntado por Hombre de 27 años

Mientras se esté en esa altura, bajar los niveles de hemoglobina va a estar muy complicado, ya que los niveles aumentan de forma fisiológica debido a la altura a la que se encuentra, es un mecanismo de adaptación del cuerpo a la altura sobre el nivel del mar.