¿Qué alimentos ayudan a reducir el nivel de prolactina en una mujer?

Información adicional
Síncope vasodepresor Ovarios poliquísticos

Dentro del grupo de alimentos que ayuda disminuir la síntesis de prolactina, son aquellos que contienen la sustancia llamada fenilalanina. La cual va hacer la función de inhibir la producción.

Dentro de los alimentos están:

. Aves

. Huevos

. Proteína de soja

. Pescado

. Tofú.

. Almendras

Antes de consumir en mayor cantidad estos alimentos o utilizar otras medidas como medicina alternativa, consulta a tu médico presencial para manejo.