Que alimentos y vitaminas ayudan a reducir los trigliceridos altos?

Preguntado por Hombre de 30 años

Los alimentos que puedes consumir para reducir los trigliceridos son carbohidratos saludables como los productos integrales: pan, arroz, tostadas, galletas, cereales de caja, frutos secos como nueces, avellanas y almendras.

Las frutas contienen vitaminas, fibra y minerales saludables y necesarios para el organismo, al igual que las verduras. Es necesario sustituir harinas y dulces refinados por frutas, pero no enlatadas.

El ejercicio es muy importante para reducir los trigliceridos, puedes hacer de 30 a 40 minutos diarios o por lo menos, cuatro o cinco veces a la semana.

Practica el deporte que te guste, una o dos veces a la semana.

Si los trigliceridos están muy elevados, debes acudir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante, te indique el tratamiento necesario.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.