Que hormonas son fundamentales para conseguir un embarazo y que niveles son buenos?

Información adicional
No

Las hormonas fundamentales para lograr un embarazo son:

  • Hormona Folículo Estimulante.
  • Hormona Luteinizante.
  • Hormona Estimulante del Tiroides.
  • Estrógenos.
  • Progesterona.
  • Prolactina.

No hay unos niveles fijos, ya que éstas hormonas varían sus concentraciones a lo largo del ciclo menstrual.

Se debe tener en cuenta que otras condiciones del aparto reproductor femenino puede influir en la fertilidad.

Siempre que se desee buscar un embarazo, se debe consultar a valoración médica para que se tomen exámenes pre concepcionales.

Espero sea de ayuda la información ,si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.