en que nivel debe estar la tsh para poder conseguir quedar embarazada

Información adicional
cirugia de tiroides

Idealmente debe encontrarse en valores normales, entre 0.1 a 4 mU/L, para tener el mayor chance de embarazo.

Los hipotiroidismo severos pueden causar infértilidad. Es recomendable que asista a su medico tratante o de familia, para iniciar el proceso de pre concepción, se le tome niveles de TSH y t4 sanguíneos, así como los exámenes prenatales e inicie la toma de vitaminas, esto con el objetivo de lograr una concepción y embarazo sanos.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!