Hola me pueden decir si esto esta bien: Fsh:3.59mUI/ml- LH 11.43mUI/ml- prolactina 27.92ng/ml-testosterona total 0.25ng/ml- Tiroxina total t4 8.50ug/dl - Tsh1.7...(ver más)

Los valores que nos describes se deben interpretar dependiendo del momento del ciclo menstrual en que hayas tomado el exámen, pues la LH puede estar un poco alta si el exámen fue tomado al principio del ciclo, pero no ocurriría lo mismo si el exámen fue tomado en la mitad del ciclo, donde dicho valor sería normal.

Respecto a la tiroxina, TSH y testosterona si se encuentra dentro del rango de normalidad.

Por otra parte el quiste al ser tan grande, lo mas probable es que si pueda tener una relación hormonal, aunque algunas veces es una predisposición que tiene cada mujer independientemente de ello, por lo que muchas veces para su tratamiento se utilizan pastillas con estrógenos, como los anticonceptivos; sin embargo depende de las características del quiste poder orientar mejor su origen y tratamiento; para ello es indispensable que el resultado sea evaluado por tu ginecólogo y así tomar la conducta mas adecuada, así como correlacionar los resultado de la LH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.