Que significan los siguientes resultados de sangre lh:2.19mUI/ml, fsh:1.12mUI/ml, prolactina: 6.19ng/ml, testosterona total: 232ng/dl, siento tener disfunción e...(ver más)

Los resultados que nos muestras están dentro de límites normales; existen múltiples causas para que se presente la disfunción eréctil a además de los trastornos hormonales. Otras causas son: * Alteración del azúcar en sangre. * Alteraciones de la tensión arterial. * Trastornos de la tiroides. * Problemas con la pareja, o alteraciones sicológicas. * Consumo de cigarrillo. * Realice actividad física al menos 3 veces a la semana. * Aunque aveces la masturbación puede ayudar en algunos casos de disfunción eréctil, en un porcentaje menor de personas, la práctica frecuente es la causa de la disfunción. Es importante que lleve estos resultados con su médico para correlacionarlos con sus síntomas, considerar la necesidad de estudios y dar tratamiento. No utilice productos para la disfunción eréctil sin una fórmula médica, su uso inadecuado puede generar efectos secundarios severos en su cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.