Tengo 21 años y mis hormonas salieron asi : Testosterona libre : 2.32 pg/ml DEHIDROHEPIANDROSTERONA Sulfato :379.30 ug/dl Estan bien?

En cuanto a la testosterona libre, los valores pueden variar ligeramente según laboratorio pero lo normal es que se encuentren entre 3 - 19 pg/mL, por lo que en tu caso se encuentran dentro de límites normales. La dehidroepiandrosterona debe encontrarse en mujeres pre-menopáusicas dentro de los rangos de 12 - 535 µg/dL, por lo cual, también se encuentran normales en tu caso.

Estas hormonas son evaluadas cuando se sospecha de trastornos hormonales como por ejemplo síndrome de ovario poliquístico, que puedan estar ocasionando manifestaciones de hiperandrogenismo como acné, hirsutismo, trastornos menstruales e infertilidad.

Te sugiero le lleves estos resultados al médico que los solicitó, para que haga una correcta lectura dentro del contexto de tu historia clínica, y te indique los pasos a seguir de acuerdo con los hallazgos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.