Hola, quisiera saber que pasa cuando la hormona de tiroides en 2.56 uUI/ml 0.51 - 4.3 Dehidroepinandrosterona sulfato 251.3 ug/dl 148 - 407

Información adicional
Tengo ovarios poliquisticos y por tal. Motivo me mandaron unos exámenes en los cuales dio estos resultados

Preguntado por Mujer de 19 años

Ambos resultados son normales. En síndrome de ovario poliquístico suele asociarse a otros trastornos hormonales como el hipotiroidismo, por eso se solicita el valor en sangre de la hormona estimulante de la tiroides (TSH), y al hiperandrogenismo y por eso solicitan los niveles de testosterona. Que en tu caso, como anote, no están alterados. Espero haber sido de ayudo. Si presentas más dudas te invito a seguir a haciendo uso de la plataforma.