Que pasa cuando la (DHEA-SO4) está en 251.3 ug/dl. 148 - 407

Preguntado por Mujer de 19 años

No pasa nada. La dehidroepiandrosterona (DHE-SO4) en esos valores es normal. Esta sustancia usualmente se solicita para el estudio de infertilidad y búsqueda de hiperandrogenismo, por ejemplo en pacientes con dificultad para lograr el embarazo o que presentan hirsutismo (aparición de vello grueso en el rostro o el cuerpo). Espero haber resulto tu duda.