Creatinina 0,69 mg % ? Colesterol total: 230% cortisol :22,09 ug/dl me ayudan que significa y si es grave

Información adicional
tomo oxacarbamacepina 300 3 X dia

Preguntado por Mujer de 35 años

Presenta una elevación en los valores de colesterol total, que puede manejarse con modificaciones en factores de vida como regular la alimentación y realizar actividad física. Los valores de creatinina se encuentran normales. Los valores de cortisol en sangre están dentro de rango de la normalidad pero pueden variar de acuerdo al momento de la toma. Asista a consulta para una interpretación apropiada en un contexto clínico específico.