cortisol plasmatico 10.84 ug/dl y el vlor de referencia es de 6.2-19.4 ug/dl eso quiere decie q esta bien el resultado?

El resultado indica que los niveles de cortisol están en los rangos que recomienda el laboratorio, sin embargo es importante que asista a su médico con los resultados dado que según el horario que se haya tomado el examen la interpretación puede cambiar. Por lo que le recomiendo asistir a su médico.

Espero haberle ayudado, cualquier inquietud no dude en consultar. No olvide calificarnos.