Mi examen de cortisol arrojó como resultado 12.70 ug/dl , que significa eso?

Información adicional
soy mujer y tengo 16 años

El valor de cortisol debe encontrarse entre 5-25 ug/dL, en su caso es de 12.70 ug/dL lo cual indica que su resultado se encuentra dentro de los valores normales que debe arrojar, no hay de que preocuparse. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.