Buen día me hice un examen de cortisol Am y los resultados fueron de 27.99 ug/dL , ¿esto puede tener relación con que se me está cayendo el cabello hace un mes?...(ver más)

Información adicional
SOP

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta situación podría estar relacionada con la ligera elevación del cortisol, sin embargo, es mucho más probable que sea por un "Shedding" o efluvio telógeno condicionado por el consumo de espironolactona, algo que puede igualmente presentarse en personas con cabello abundante y sano. Esto no es un signo negativo sino simplemente un efecto cíclico normal impulsado por la terapia androgénica recibida.

Será necesario con este tratamiento mantener una vigilancia médica estrecha para atender este u otros efectos efectos que pueden presentarse. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.