Tengo un problema hace aproximadamente 4 meses, se me cayendo el cabello en grandes cantidades y a diario, ya no tengo mucho cabello y he notado algunas areas q...(ver más)

Información adicional
de febrero a junio estuve realizando actividad física y dieta baja en calorias. bajé aproximadamente 12 kilos.

Preguntado por Mujer de 26 años

Esta pérdida del cabello puede estar relacionada en primer lugar con la dieta que realizaste, la cual pudo producir un déficit vitamínico y proteico, lo que generó la pérdida de cabello, otra causa es alguna alteración dermatológica para la cual debes acudir de manera presencial a tu dermatólogo de confianza para determinar si la posees, algunas enfermededades reumatológicas como lupus, producen pérdida de cabello, para esto, puedes acudir a cinta con tu médico general para que te realice exámenes y pueda orientarte de una mejor manera