En un examen de capacidad de combinación del hierro (TIBC) salió 420 ug dl, ¿qué significa este resultado?

El resultado de TIBC se encuentra en límites normales. Este examen se ordena cuando el paciente manifiesta signos o síntomas de anemia por deficiencia de hierro. Se recomienda llevar los resultados a su médico tratante para que continúe con el plan de manejo.