Hola me hicieron panel tiroideo y estos fueron los resultados .T3 CONSUMO VALOR 41.40 RANGO DE REFERENCIA 38.10-51.20 (%) T4 (thyroxine)total VALOR 8.74 RANGO D...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Haciendo caso a los valores de normalidad indicados por el laboratorio donde realizaste los estudios, todos los resultados se encuentran en rangos de normalidad. Esto quiere decir, que si eres una persona hipotiroidea en manejo, estas con un adecuado control de tu patología y que debes continuar manejando la medicación tal y como la ha prescrito tu médico.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Recuerda llevar estos resultados a tu médico para que los consigne en tu historia clínica y poder llevarte un seguimiento.