Globulos Rojos: 4.710.000 /mm3 Hemoglobina: 13.6 g/dl Hematocrito: 44% VCM: 93.4 fl HCM: 28.9 pg CHCM: 30.9 g/dl Plaquetas: 234.000 /mm3 Globulos Blancos: 6.100...(ver más)

Información adicional
me hise estos estudios porque tengo una amenorrea de mas de 2 meses quisiera q me ayudaran con los resultados xfavor .. el estudio me lo hise en ayunas, un dia antes no realize ni...(ver más)

Los niveles de tu hemograma, electrolitos, metabólicos y perfil hormononal son totalmente normales.

Si ya iniciaste relaciones sexuales, te recomiendo realizar una ecografía pélvica transvaginal, si no, entonces realizarla transabdominal, para descartar la presencia de quistes ováricos que es la principal causa de amenorrea no gestacional.

Espero haya sido de ayuda. Recuerda calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.