Buenos días. Doctores. Beometria hematica. Me pueden ayudar si todo anda bien de salud o no gracias tengo 28 años R GLÓBULOS ROJOS 4.200.000 M/UI R GLÓBULOS BL...(ver más)

Los resultados que nos reportas se encuentran dentro de los parámetros normales lo que dice que no tienes anemia, no hay problemas de azúcar, colesterol o tiroides; sin embargo la presencia del Helicobacter pylori que sí podría generar síntomas y requerir antibióticos para erradicar esta bacteria.

Por tanto es muy importante que consultes con tu médicos para poder evaluar la necesidad de tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.