GLUCOSA (BASAL - 120') Muestra entregada el día 02/02/2019 A GLUCEMIA BASAL 246 mg/dl CURVA SUSPENDIDA DEBIDO AL VALOR ELEVADO DE LA GLUCOSA BASAL Método: ENZIM...(ver más)

Lo primero que hay que hacer es confirmar si esos valores con correctos, ya que en ocasiones la toma inadecuada de la muestra puede hacer que el potasio salga elevado sin que sea correcto, de ser correctos debes buscar atención médica inmediata, ya que con ese valor hay riesgo de arritmias cardíacas que pueden ser fatales.

De igual forma se debe confirmar el valor de la bilirrubina ya que el resto de los exámenes que evaluan el funcionamiento del hígado son normales.

Si estas tomando medicamentos hay que revisar y determinar si hay que suspender algunos, ya que pueden estar relacionados con la alteración en los exámenes.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.