Es un estudio de orina Acetonuria + es normal )celulas epiteliales regular)leucocito de mucina escasos) filamento de mucina regular) QUIMICA. glucemia 88mg/d...(ver más)

Los valores que refiere se encuentran dentro del rango de la normalidad para los estudios de colesterol, perfil hepático y otros aspectos de la química sanguínea. La presencia de cetonas en orina de forma aislada podría ser un hallazgo no relevante, asociado, por ejemplo, a el ayuno prolongado, por lo que refiere en sus otros resultados no aparenta una situación de peligro o riesgo. Recuerde mantener una alimentación balanceada y realizar actividad física de forma regular. Acuda a control médico para revisión de los resultados.