Tengo 8 meses y 1 semana de embarazo y me mandaron unos exámenes, los siguientes fueron los resultados: bilirrubina total y directa 0.71 mg/dl hasta 1.0 método:...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Los exámenes que le solicitaron son un grupo que se encarga de ver que la función del hígado esté dentro de límites normales. En este caso las bilirrubinas están normales y las transaminasas también.
Recuerde continuar asistiendo a los controles prenatales de manera reglar y estar atenta a los signos de alarma para consultar por urgencias: que no sienta el bebé, pérdidas vaginales, contracciones, fiebre, convulsiones, hinchazón de las piernas.