Pregunta médica

buenos días me hicieron unos examenes de sangre de alanino aminotransferasa ( ALAT-TGP) ,dando como resultado 34.54 u/l. aspartato aminotransferasa (ASAT-TGO), ...(ver más)

Información adicional
necesito salir de dudas por favor .

Preguntado por mujer de 33 años

visibility284 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Pueden existir algunas variaciones entre los distintos laboratorios, pero los resultados de sus pruebas se encuentran dentro del rango de la nomalidad. Estas pruebas se tratan de un perfil hepático, evalúan el funcionamiento del hígado y de la vía biliar, que en su caso no existen cambios o alteraciones significativas sugestivas de una alteración. La ligera elevación de la ALAT-TGP no muestra valores relevantes. Los valores de bilirrubina directa no aparentan encontrarse elevados (analizados de forma aislada) si estuvieran aumentados sugerirían un proceso obstructivo (limitación para la expulsión de la bilis). Puede estar tranquila, los resultados no sugieren una anormalidad. Acuda a control médico para seguimiento de los mismos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.