¿Cuál es su opinión sobre este perfil hepático: Bilirrubina total: 1.23 mg/dL. Bilirrubina directa: 0.34 mg/dL. Fosfatasas alcalinas: 78 U/L GGT: 30 U/L GOT/AST...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Hombre de 87 años

Elevación en la bilirrubina total a expensas de la directa puede significar algún tipo de obstrucción en la excreción de bilirrubina. Esto se da a través del conducto biliar. El hecho de que tenga antecedente de retiro de vesícula puede disminuir la probabilidad de que se deba a cálculos. La obstrucción puede significar presencia de una masa, estrechez, alteraciones hepáticas, etc. Se recomendaría complementarlo con otro tipo de pruebas para establecer el origen.