Hola me hice unos analisis me salió albuminemia colorímetro 6 g/dll ... Got 15 u/l.. gpt 28.u/l... ggt 50 u/l ... Estan bien o son altos la ggt y la albulimenia???

Preguntado por Hombre de 40 años

Todos los exámenes están dentro de los valores normales. Acude al médico general y/o especialista que te solicitó estos exámenes para que sean agregados a tu historia clínica específica.