Pregunta médica

Me realizaron unos exámenes de proteinuria y salió Volumen De La Orina 2010, Concentración proteínas (g/L) x Vol orina de 0.14 g/24h y proteinas en orina 0.07 ...(ver más)

Información adicional
Tengo 36 semanas y con RCIU tipo 1.

Preguntado por mujer de 21 años

visibility225 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, los resultados de tus laboratorios están normales, el volumen urinario es el normal, los valores de proteína en orina son normales así como también la deshidrogenasa lactica está dentro de límites normales, la prueba de función renal (creatinina) está normal y las pruebas de función hepatica están normales. Debes llevar estos resultados a tu médico tratante. No olvides de igual manera tener en cuenta los signos de alarma como son dolor de cabeza intenso, que veas luces, escuches pitos, tengas dolor en la boca del estómago, que tengas edemas en piernas cara y manos, que dejes de sentir los movimientos de tu bebé. En caso de presentar alguno de estos síntomas acude inmediatamente a urgencias. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.