hola, me hice unos examenes de sangre para ver si puedo tomar isoface, lo unico que me salio fuera de lo normal que es 36 u/l segun las referencias del laborato...(ver más)

Información adicional
no

No es grave, los valores del laboratorio a veces son más limitados de lo realmente esperado. No implica que no puedas tomarte el isoface estos resultados. Es importante que sepas que las transaminasas (GOT y GPT) y la GGT, enzimas hepáticas, se aumentan durante el tratamiento, por esto no deben estar elevadas. Te recomiendo que lleves los resultados a tu dermatólogo para que determine la viabilidad real de tomar este medicamento.