Acabo de tomarme exámenes clínicos. Me llama la atención que la T.G.P es de 58.0 y con la técnica aplicada por el laboratorio el valor máximo dice "hasta 41 U/L...(ver más)

TGP y TGO son indicadores sensibles de daño hepático en diferentes tipos de enfermedades. Más debe ser enfatizado que tener niveles más altos que lo normal de estas enzimas no indica, necesariamente, una enfermedad hepática establecida. Ellas pueden indicar algún problema o no. La interpretación de los niveles altos de TGO e TGP depende del cuadro clínico en general y así lo mejor es que esto sea determinado por el médico tratante.