Examenes de sangre cual es la diferencia en los valores de formula diferencial y valor absoluto por ejemplo en un valor de mi examen dice en formula diferencia...(ver más)

Información adicional
Valores alterados examen de laboratorio: Segmentados 73.70 - 8.04% Linfocitos ^ Glóbulos blancos 10.91 (embarazo 31 semanas)

Dado que este exámen es proceado por un equipo electrónico algunas características pueden hacer que el porcentaje sea percibido como anormal, pero finalmente el valor que se toma como real es el absoluto.

Adicionalmente te cuento que el exámen por si solo no tiene valor ya que para determinar si es significativo lo que allí sale es necesario correlacionarlo con el interrogatorio y el exámen físico.

De modo que te será tu médico de cabecera quien al revisar este reporte determine si corresponde y si requieres algún otro exámen o no.

Espero te sea útil la orinetación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.