Valores Relativos: %Eosinofilos 0% [2-4] %Segmentados 85.6% [50-68] %Linfocitos 9.5% [25-35] Valores Absolutos: Eosinofilos. 0 x mm [80-360] QUE SIGNIFICA NO ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Sus examenes o al menos los porcentajes se encuentran en general normales. Es esperable que en algunos casos el valor de segmentados o neutrofilos se vea aumentado mientras que el porcentaje de linfocitos pueda verse levemente disminuido. Estos casos son inflamacion en alguna parte de su organismo, alguna infeccion antigua, entre otras causas transitorias. En todo caso, le sugiero llevarle este examen a su medico y que se interprete con su historia clinica pero lo mas probable es que no tenga alteraciones