Serie blanca leucocitos 7.2 x10 mm³ cayados 1% segmentados 68% linfocitos 20% monocitos 6% eosinofilos 4% basofilos 1% es normal estos valores? las plaquetas 24...(ver más)

Se encuentra dentro de los limites normales, recuerda que tu examen de sangre debe ser valorado por tu médico bajo las circunstancias de los cuales esté fue indicado.