Me hice una citometría hemática completa pero los linfocitos salieron en un valor de 50%, valor de normalidad 20 - 35, valor absoluto 3,3.

Preguntado por Hombre de 20 años

El porcentaje de linfocitos está aumentado con respecto al valor de referencia que nos indica, pero el valor absoluto seguramente es normal. Este hallazgo aislado no indica algo patológico. Es importante realizar la interpretación teniendo en cuenta su historial clínico, por lo cual le recomendamos llevar el resultado con el médico que le indicó el examen.